UNJBG PRESENTE EN SEMINARIO DE BEIJING
Fecha de publicación: 2016-07-11
Lunes 11 de julio.- El día de ayer, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, representada por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, junto a tres funcionarios del Gobierno Regional y una representante de la Universidad Privada, arribaron a la ciudad de Lima con la finalidad de viajar a la República Popular China, para participar en el “Seminario sobre la Construcción del Ferrocarril Transoceánico para Perú y Brasil 2016”.

Este Seminario tiene como fin, construir e impulsar un corredor férreo bioceánico en el continente Sudamericano; razón por la cual, el Gobierno Regional convocó a representantes de ambas universidades para conformar una delegación que se encargue de recopilar información tecnológica y realizar un trabajo en equipo, fundamentado en la triple hélice: ESTADO, SOCIEDAD CIVIL Y ACADEMIA, que traerá muchos beneficios para nuestra región.

La jornada de capacitación se realizará en la Universidad de Beijing Jiatong con la asistencia del Ministerio de Vías Férreas y el Gobierno Municipal de Beijing y el Ministerio de Comercio de los Pueblos de la República Popular China, entidad anfitriona que cubrirá todos los gastos de la delegación Tacneña.