SE REALIZO PRIMER EXAMEN DEL CEPU DE UNJBG CICLO OTOÑO I
Fecha de publicación: 2016-07-06

Miércoles 06 de julio.- El domingo 03 de julio, se llevó a cabo el Primer examen de CEPU CICLO I- 2017(OTOÑO).

Un total de 1000 jóvenes  acudieron desde las 7:30 de la mañana  a las instalaciones de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann  para realizar el examen del CEPU.

Los pabellones de Administración, Contabilidad, Minas y Ciencias, fueron  los lugares destinados  para recibir a los estudiantes  de los diferentes canales  de carreras profesionales.

El proceso se realizó con total transparencia, bajo la dirección y supervisión  del Vicerrector Académico  Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, el Jefe del CEPU Lic. Mario Mattos Peña y el Secretario Académico del Centro Pre Universitario, Msc. Salomón Ortiz Quintanilla.