RECTOR SE REÚNE CON ALUMNOS Y DOCENTES
Fecha de publicación: 2016-06-17

Jueves 16 de junio.- Continuando con una política de apertura al diálogo permanete con la Comunidad Basadrina, se llevó a cabo una reunión en el Auditorio de la Escuela profesional de Arquitectura; en la cual, estuvieron presentes el Rector de nuestra Casa Superior de estudios, Dr. AdilioPortella Valverde, la Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona, el Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión, Ing. Francisco Condori Tintaya, el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia, Msc. Conrado Gabino Bedoya Jaén, profesores y estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Civil y Geotecnia.

En la reunión, estudiantes y docentes dieron a conocer algunos requerimientos referidos a las necesidades que presentan sus escuelas; por su parte, el Sr. Rector y la alta Dirección calificaron de justos y necesarios los pedidos para el adecuado desarrollo de las actividades académicas.

Se plantearon proyectos, que tienen como principal objetivo, mejorar la infraestructura, equipamiento y capacitación acorde a las exigencias del contexto educativo universitario.