Tacna, Domingo 19 de Mayo de 2024
REUNIONES CONTINÚAN PARA CONCRETAR PROYECTO
Fecha de publicación: 2024-01-16

16 de enero de 2023.- Los esfuerzos para hacer realidad el Hospital Docente Universitario continúan y la tarde de ayer se desarrolló una nueva reunión de coordinación entre funcionarios de la UNJBG, GRT y ZofraTacna, a fin de impulsar las gestiones necesarias para concretar la donación del terreno donde se construirá la importante obra.

El Hospital Docente Universitario es una propuesta de la UNJBG en beneficio de la comunidad que tiene como objetivo poner a disposición de la población, especialidades y servicios médicos especializados, haciendo a la vez investigación de muy alta tecnología especialmente en el tema de regeneración celular.

En la reunión representó a la UNJBG, el Dr. Claudio Ramírez Atencio, director de la Escuela Profesional de Medicina Humana y miembro de la comisión para el proyecto especial: Hospital Docente y de Investigación Jorge Basadre Grohmann, así como el gerente general del GRT, Ing. Jaime Carpio Camacho; y el presidente del Directorio y gerente general de la ZOFRATACNA, Abog. Edgar Mamani Suárez e Ing. José Condori Salinas, respectivamente.

La comisión para el proyecto especial “Hospital Docente y de Investigación Jorge Basadre Grohmann”, se encuentra integrada por: Dra. Rinna Myriam Pilco Velasquez, Dr. Claudio Wilbert Ramírez Atencio, Dra. Jenny Concepción Mendoza Rosado, Mgr. Jorge Eliseo López Claros, Mgr. Jaime Edgar Vargas Zeballos, Ing. Lucio Robinson Huaras Lima, Arq. José Luis Vicente Vega e Ing. Juan José Gutiérrez Copa.