Tacna, Domingo 19 de Mayo de 2024
RECONOCEN A CAMPEONAS DE FÚTBOL FEMENINO
Fecha de publicación: 2024-01-15

15 de enero de 2024.- En una simbólica ceremonia, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) reconoció a las integrantes del equipo de fútbol femenino del Defensor UNTAC, tras coronarse como campeonas de Fútbol Femenino Sub-21.

El acto permitió otorgarles diplomas a las destacadas deportistas reconociendo su talento y esfuerzo al lograr el Campeonato Regional de Fútbol Femenino, los cuales fueron entregados por el Dr. Jorge Lozano Cervera, secretario general, en representación del Dr. Javier Lozano Marreros, rector.

El evento contó con la participación del Dr. Martín Llapa Medina, presidente del Club Defensor UNTAC; Mgr. Edgard Ramírez Fernández, vicepresidente del Club Defensor UNTAC; Wilfredo Loza Tito, director técnico; Mgr. Isaac Aguilar Encinas, asistente técnico, e integrantes del Defensor UNTAC.

Asimismo, se reconoció al equipo técnico integrado por Wilfredo Loza Tito, director técnico y el Mgr. Isaac Aguilar Encinas, asistente técnico; quienes dirigen el equipo femenino de fútbol del Defensor UNTAC.

El equipo del Defensor UNTAC está integrado por las estudiantes: Andrea Satalay Pinedo (ESED), Dina Amaru Sahua (ESED), Doménica Guiza Ramos (ESIA), Nataly Valderrama Maquera (ESAM), Mónica Alanoca Pacoticona (ESHI), Vanessa Rivera Tuyo (ESEA), Miriam Torres Sagua (ESHI), Carime Banegas Pari (ESAM), Nachely Guerrero Mamani (ESMV), Maricielo Quica Gutiérrez (ESHI), Yamiry Velasco Febres (ESED), Elena Arcaya Monges (ESMA), Karen Chacolla Solis (ESMA), Nilda Ramos Chino, Nicole Machaca Quinto, Angelina Cahuana Pacci, Xiomara Callata Paco,y Ester Huarahuara.