DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ESIA CONTRIBUYEN
Fecha de publicación: 2023-12-01
01 de diciembre de 2023.- El Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la UNJBG junto a la Dra. Carla Mori Fuentes, directora de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, participaron del acto de bendición de la segunda etapa del Centro de Estimulación y Terapia San José Misericordioso, que alberga al proyecto “Fortalecimiento de capacidades en panificación y pastelería para la inclusión ocupacional en el Centro de Intermediación laboral Khuska Tacna 2023”, en el que intervienen docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

El proyecto viene permitiendo la reactivación del Centro de Intermediación Laboral de la Diócesis de Tacna y Moquegua y Cáritas Tacna, que busca brindar desarrollar capacidades para la empleabilidad de personas con habilidades especiales o en situación vulnerable.

A la fecha han producido mil panetones con el respaldo de nuestros docentes y estudiantes de la ESIA, que serán puestos a la venta.

El apoyo de la UNJBG al proyecto denominado “Fortalecimiento de capacidades en panificación y pastelería para la inclusión ocupacional en el Centro de Intermediación laboral Khuska Tacna 2023” parte de un convenio establecido entre la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en coordinación con la Diócesis de Tacna y Moquegua, y Cáritas Tacna-Moquegua.