DOCENTE DE EDUCACIÓN DESTACÓ EN CONCURSO
Fecha de publicación: 2023-11-21

27 de noviembre de 2023.- El Mgr. César Alberto Quispe Pari, docente de la carrera profesional de Ciencias Sociales de la Escuela Profesional de Educación, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Oratoria Perú 2023 categoría adulto, realizado en las instalaciones del Congreso de la República del Perú, el 10 de noviembre del presente.

El docente, fue seleccionado a nivel regional para representar a la región Tacna, en la categoría adulto, en el concurso que reunió a campeones regionales a nivel nacional y se desarrolló en la ciudad de Lima con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Congreso de la República y el Proyecto Especial Bicentenario.

En su participación el docente, compartió el tema: "La Educación y el Perú. Una visión desde Tacna".