PRESENTAN PLAN DE ACCIÓN PARA SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación: 2023-11-15
15 de noviembre de 2023.- Comprometida con el mejoramiento continuo y la excelencia académica, la Oficina de Gestión de la Calidad presentó el Plan de Acción para la Sostenibilidad y la Renovación de la Licencia Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann 2023 - 2025.

La Dra. Julia Mendoza Gomes, jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad, fue la encargada de dar apertura al evento; seguida de la presentación del Diagnóstico del Modelo de Sostenibilidad de la Licencia Institucional a cargo de la Ing. Yuli Aguilar Ramirez; presentación del Diagnóstico del Modelo de Renovación de la Licencia Institucional a cargo del Ing. Marcos Soto Siles y la presentación del Plan de Acción a cargo de la Mgr. Evelyn Fajardo Espinoza.

Durante las exposiciones se mencionaron las 4 Condiciones Básicas de Calidad (CBC) necesarias para lograr renovar la licencia institucional con la que cuenta actualmente la UNJBG, vinculadas a la gestión estratégica y soporte institucional; docencia y enseñanza-aprendizaje; investigación, innovación y producción artística; relación con la comunidad universitaria y entorno.

El evento culminó con las palabras del Dr. Jorge Lozano Cervera, secretario general de la UNJBG, quien exhortó a todos los integrantes de la comunidad basadrina a trabajar en equipo y comprometerse en la renovación de la Licencia Institucional.