UNJBG PRESENTÓ REVISTA MÉDICA BASADRINA
Fecha de publicación: 2023-08-21

21 de  agosto de 2023 .- Dando inicio a la semana jubilar por el 52 aniversario de creación institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, la Unidad Editorial del Vicerrectorado de Investigación presentó la Revista Médica Badrina (Vol. 17, Núm. 1), órgano oficial de difusión científica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La presentación de la revista estuvo a cargo de los miembros del consejo editorial, el doctor Manuel Ticona Rendón (director general) y la Dra. Diana Huanco Apaza (editoria ejecutiva).

Por su parte, los doctores Luis Fredy Choque Mamani, Jorge López Claros, Alberto Flor Chávez y Juan José Vargas Mamani dieron a conocer un breve resumen de sus respectivos artículos científicos, al nutrido número de docentes y estudiantes que se dieron cita en el Auditorio Central de la UNJBG.

En representación de la Facultad de Ciencia de la Salud, hicieron uso de palabra la Dr. Dra. Jenny Mendoza Rosado (decana), Dr. Claudio Ramírez Atencio (director de Escuela de Medicina Humana) y el Dr. Juan Carlos Cervantes (director de Escuela de Farmacia y bioquímica).

Al finalizar la ceremonia de presentación, el Dr. Hugo Flores Aybar, Vicerrector de Investigación, hizo un llamado a todas las facultades de la UNJBG para que contribuyan a la próxima renovación de la licencia institucional que deberá conceder la SUNEDU; del mismo modo, realizó un llamado similar a las escuelas profesionales para que trabajen por la acreditación académica.