TUNA DE LA UNJBG DESTACÓ EN III CETUNASAM 2023
Fecha de publicación: 2023-08-03

Jueves 03 de agosto.- La Tuna de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann representó a nuestra casa superior de estudios en el III Certamen de Tunas Universitarias Huaraz 2023 (III CETUNASAM) realizada en la ciudad de Huaraz (Ancash). El encuentro permitió que la UNJBG destacara con el Premio a Mejor baile de bandera recibiendo un galvano de reconocimiento a través de su presidente, Ing. Edwin Rey Delgado.

El III CETUNASAM reunió a quince tunas de diferentes universidades del país, que se presentaron en el Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles” en el marco de la conmemoración del 166° aniversario de la Provincia de Huaraz. El evento se desarrolló los días 21 y 22 de julio del presente. La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – UNASAM y la Universidad César Vallejo.

Actualmente la Tuna de la UNJBG, se encuentra integrada por estudiantes y egresados de las diferentes escuelas profesionales bajo la dirección musical del Prof. Paúl Peláez Alfér