CENTRO PREUNIVERSITARIO DE UNJBG INICIARÁ CICLO
Fecha de publicación: 2023-08-01

Martes 01 de agosto.- El Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNJBG iniciará un nuevo ciclo de preparación dirigido al público en general y escolares de tercer a quinto año del nivel secundario. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de agosto del presente, ofreciendo la oportunidad del ingreso directo a la universidad a través de las 180 vacantes consideradas para este ciclo de preparación.

Las clases presenciales iniciarán el 02 de setiembre y serán los días sábados y domingos desde las 7.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. divididas en ocho horas de 50 minutos y un receso de 20 minutos, para los canales de Ciencias de la Salud Biomédicas, Ciencias Exactas e Ingenierías, Arquitectura Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias Actuariales y Empresariales, que comprenden a los 34 programas de pregrado de la UNJBG.

Para inscribirse los interesados deberán llenar correctamente la ficha de preinscripción que se encuentra en la plataforma virtual de CEPU (http://cepu.unjbg.edu.pe) y presentar en las oficinas del CEPU: 02 copias de ficha de preinscripción, 01 copia simple del DNI, copia simple de certificado de estudios o constancia de estudios y copia simple del voucher de pago del Banco de la Nación. Ese mismo día se le tomará la foto para el carnet.

Así también, los interesados podrán tener mayor información de este ciclo, comunicándose al teléfono (052) 583000 - ANEXO 2352 correo electrónico cepu@unjbg.edu.pe o  visitar el Centro de Estudios Preuniversitarios en la Ciudad Universitaria de la UNJBG en horarios de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.