COMITIVA VISITA ESCUELA PROFESIONAL DE ARTES
Fecha de publicación: 2023-07-12
Miércoles 12 de julio.- El Mtro. David Alvarado Kong, director de la Escuela Profesional de Artes (ESAR), recibió esta mañana la visita de una comitiva integrada por el Sr. Fredy Arcaya Canqui, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ticaco, la Sra. Noemí Flores Mamani, gerente de la Organización de Turismo Mallku (Tarata), funcionarios e integrantes de la organización.

La finalidad de la visita estuvo orientada a conocer los ambientes de ESAR e iniciar un diálogo para realizar trabajos conjuntos en torno a la artesanía, arte tradicional que actualmente se viene revalorando en el distrito a través de un taller.

Durante la visita la comitiva pudo apreciar el taller de escultura, taller de cerámica, así como los trabajos realizados por los estudiantes, además de ver los paneles solares ubicados en la azotea del edificio, entre otros ambientes.