SE DESARROLLÓ CONVERSATORIO SOBRE EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación: 2023-05-25

Jueves 25 de mayo.- A fin de motivar y fortalecer la innovación en los emprendimientos de los miembros de la comunidad universitaria, la Dirección de Incubadora de Empresas del Vicerrectorado de Investigación promovió el Conversatorio: Impacto del emprendimiento social un espacio que contó con la participación del MBA. Javier García Blásquez, coordinador de Programa Protagonistas del Cambio de la UPC.

La exposición del MBA. Javier García Blásquez permitió motivar a los asistentes a realizar emprendimientos en torno a la innovación social además de dar a conocer  detalles del Programa Protagonistas del Cambio.

En las exposiciones también participó Clarissa Victorio de la Incubadora Scale, incubadora que forma y acompaña negocios con Triple Impacto para Latinoamérica quien dio a conocer importantes convocatorias nacionales e internacionales en torno a emprendimientos sociales.

En la actividad el Dr. Hugo Flores Aybar, vicerrector de investigación clausuró el evento agradeciendo la presencia de los profesionales que compartieron valiosa información además de resaltar el espíritu emprendedor con su deseo de crear un impacto social significativo en bien de la sociedad.

Participaron en la actividad, el Dr. Luis Rocchetti Herrera, director de la Dirección de Incubadora de Empresas de la UNJBG; Dra. Sylvia Carolina Alcázar Alay, coodinadora de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, Samuel Zuñiga, egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial; docentes, administrativos y estudiantes de la UNJBG.