ESTUDIANTES DE ESAM RECIBIERON BIENVENIDA
Fecha de publicación: 2023-05-10

Miércoles 10 de mayo.- Recibiendo sus chalecos distintivos, los nuevos estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental participaron de una cálida bienvenida a la carrera profesional en compañía de sus docentes, padres y padrinos.

La actividad realizada en el auditorio central, permitió a los ingresantes de la ESAM conocer acerca del campo ocupacional que tienen los profesionales de la Ingeniería Ambiental a través de su director Dr. Efren Chaparro Montoya, quien explicó la importancia de carrera profesional especialmente en el tratamiento de los problemas ambientales. Así también el Dr. Oscar Fernández Cutire, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, saludó a los nuevos ingresantes motivándolos a esforzarse en su camino de formación académica.

En el acto se otorgaron diplomas a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el ingreso a la carrera profesional a través del examen de admisión Fase II 2023, CEPU, examen Fase I, II y extraordinario 2023. Al concluir, una representante de la VI Promoción de la ESAM ofreció unas palabras de bienvenida a los ingresantes para posteriormente hacerse la entrega de recuerdos a cargo de los tutores del primer año secciones A y B.