BECARIOS DE COMEDOR REALIZARON PASEO
Fecha de publicación: 2023-03-13

Lunes 13 de marzo.- Una mañana de esparcimiento en la playa El Planchón, tuvieron estudiantes becarios del Comedor Universitario este fin de semana. La delegación fue trasladada en un bus de la UNJBG acompañada del técnico en deportes, SAP Juan Aleluya Palacios, personal de la Dirección de Bienestar Universitario, dependencia a cargo de la actividad.

El paseo se realizó con el objetivo de ofrecerles a los estudiantes prácticas deportivas y de entretenimiento en un ambiente sano y saludable, como es la playa, para un pronto retorno académico.

Además, para resguardar la seguridad de los estudiantes, se contó con la colaboración de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del distrito de Boca del Río a quienes nuestra institución testimonia su agradecimiento.

La partida y retorno de la delegación fue en la ciudad universitaria.