QUINTA PROMOCIÓN DE ESAM REALIZÓ CEREMONIA DE EGRESADOS
Fecha de publicación: 2023-02-16

Jueves 16 de febrero.- Los integrantes de la quinta promoción de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental “Dra. Marilú Manchego Colque”, compartieron una emotiva ceremonia de egresados que congregó a autoridades universitarias, docentes y padres de familia, en el auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

El acto estuvo presidido por el Dr. Oscar Fernández Cutire, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Dr. Efren Chaparro Montoya, director de la E.P. de Ingeniería Ambiental; y Mgr. Edgar Chaparro Aguilar, director del Departamento Académico de Ingeniería Ambiental.

En la ceremonia, el Dr. Efren Chaparro Montoya, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental compartió un sentido mensaje con los estudiantes de la quinta promoción, recordando la importancia del apoyo de los padres de familia en la formación profesional. “Nuestros hijos han logrado escalar un peldaño, pero detrás de ellos están los padres, para ellos una felicitación y agradecimiento por apostar por nuestra universidad”, mencionó. Alentándolos a motivar a sus hijos a obtener sus títulos profesionales. A este deseo y felicitación se sumó el decano de la FACG, Dr. Oscar Fernández Cutire.

Representando a los integrantes de la quinta promoción de la ESAM, Nabila Cáceres Mamani, ofreció un discurso que permitió hacer un recuento del paso por la universidad superando grandes desafíos para su formación profesional con el respaldo de sus padres.

Así también, los estudiantes de la sexta promoción de la ESAM, representados por Antony Layme Pérez y Olenka Mamani Ccama, desearon a sus compañeros éxitos al haber culminado sus estudios profesionales.