23º ANIVERSARIO RECORDÓ ESCUELA DE ODONTOLOGÍA
Fecha de publicación: 2022-12-05

Lunes 05 de diciembre.- Resaltando la importancia de la calidez en la formación de futuros profesionales como un aspecto primordial, la Escuela Profesional de Odontología recordó su 23 aniversario de creación. En el acto se les otorgó diplomas e instrumentos especializados a las estudiantes del equipo de vóley que campeonó en los Juegos Florales Basadrinos. La ceremonia estuvo matizada con la presentación de números artísticos.

Participaron en el acto, el Mtro. Milton Flor Rodríguez, director de la Escuela Profesional de Odontología; Dr. Alejandro Aldana Cáceres, director académico; Ysabel Ayca Castro, coordinadora de la Segunda Especialidad Profesional de Odontología y Srta. Gianina Quenaya, reina ESOD.

“En estos 23 años como escuela profesional vamos creciendo de la mano con la tecnología y la ciencia, sabemos de la importancia para nuestros estudiantes que sus docentes cuenten con la mejor capacitación” mencionó el Mtro. Milton Flor Rodríguez, director de la Escuela Profesional de Odontología, quien consideró también necesario reforzar las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes para alcanzar los objetivos que se han trazado.