UNJBG RECIBIÓ A ESCOLARES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación: 2022-12-02

Viernes 02 de diciembre.- Para orientarlos e informarles acerca de las carreras profesionales que posee nuestra casa superior de estudios, así como brindarles orientación vocacional oportuna, alrededor de quinientos escolares de diferentes instituciones educativas visitaron la UNJBG.

Los escolares fueron recibidos en el auditorio central de la UNJBG donde se les brindó charlas de promoción y orientación vocacional a cargo de personal de admisión, para posteriormente dirigirse a la explanada del campus universitario donde se realizó una feria informativa a cargo de los representantes de las diferentes carreras profesionales.

En la actividad que se realizó el día de ayer y hoy participaron los estudiantes de las instituciones educativas: Fe y Alegría, Wilma Sotillo de Bacigalupo, Champagnat, San Francisco de Asís, Federico Barreto y Crnl. Gregorio Albarracín.

El examen de admisión Fase I, dirigido a escolares de quinto año de educación secundaria se viene programando para domingo 15 de enero del 2023. La evaluación está dirigida a todos los egresados de Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Alternativa (EBA), de los años 2021 y 2022 de nuestro país.

Las inscripciones que inician el lunes 5 de diciembre se realizarán a través de la página web de la Dirección de Admisión (www.admision.unjbg.edu.pe).