ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA BRINDAN ESTUDIANTES DE ESDE
Fecha de publicación: 2022-11-24

Jueves 24 de noviembre.- Asesoría Jurídica gratuita en las materias, civil, familia y penal, vienen realizando estudiantes del sexto año de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la UNJBG desde hoy hasta el día viernes 25 de noviembre del presente en el horario de 9.00 a.m. a 3.00 p.m. en el frontis de la ciudad universitaria.

El consultorio jurídico gratuito está dirigido a la comunidad tacneña y universitaria que necesite realizar consultas en el tema: civil (rectificación de partida, cambio de nombre, desalojo, sucesión intestada, prescripción), familia (alimentos, filiación tenencia) y penal (violencia familiar, faltas), además de otros temas de interés.

Son quince estudiantes de sexto año, quienes vienen brindando la asesoría jurídica, que se realiza con la finalidad de acercar los conocimientos aprendidos en su formación académica a la comunidad, contribuyendo a solucionar sus problemas legales que puedan tener.