EQUIPO DE KARATE DE LA UNJBG RUMBO A UNIVERSIADA 2022
Fecha de publicación: 2022-11-11

Viernes 11 de noviembre.- Diez deportistas de la disciplina de karate de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann participarán la siguiente semana de los encuentros de karate en kata y kumite en UNIVERSIADA Lima 2022, evento en el que participan diversas universidades a nivel nacional.

Antes de viajar, los deportistas junto al sensei Jorge Ascuña Rivera, fueron recibidos por el rector de la UNJBG, Dr. Javier Lozano Marreros, quien resaltó e incentivó la práctica de este deporte, asimismo manifestó que cuentan con el apoyo de la universidad para la práctica deportiva y lo que se requiera para que tengan una destacada participación. Los integrantes de la delegación recibieron de la autoridad sus uniformes deportivos para la participación en el evento nacional, el mismo que inicia el lunes y comprenderá 5 días de competencia en el deporte de contacto.