ESCUELA PROFESIONAL DE ARTES CUENTA MODERNO EQUIPAMIENTO
Fecha de publicación: 2022-11-09

Miércoles 09 de noviembre.- Con el objetivo de difundir la creación y expresión artística de los universitarios, la Escuela Profesional de Artes adquirió modernos equipamientos para sus laboratorios, entre ellos, el de cerámica, que cuenta con sofisticados hornos que posibilitarán que los propios estudiantes puedan modelar, crear, exponer y poner en valor sus creaciones.

“Este moderno horno nos permitirá la difusión de los trabajos en cerámica y manipulación en arcilla que los estudiantes desarrollan en su formación profesional, definitivamente nos facilitará la difusión artística”, indicó el director académico de la Escuela, profesor Daniel Rodríguez Giraldo.

Añadió que en agosto de este año fue la inauguración de la moderna infraestructura de la Escuela, la cual es una de las más sofisticadas del campus universitario. “La nueva infraestructura representa un nuevo compromiso para el estudiante, advertimos una satisfacción especial en el universitario por contar con todas las condiciones necesarias para la carrera”, sostuvo.

Como parte de las actividades de responsabilidad social universitaria que desarrolla la Escuela Profesional de Artes, en diciembre presentará la Feria Cerámica 2022, actividad que expondrá los mejores trabajos en cerámica de los universitarios y que se realizará en la alameda de la universidad.