ESIA CELEBRA ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2022-10-20

Jueves 20 de octubre.- Como parte de las actividades académicas, científicas y de responsabilidad social universitaria, la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias (ESIA) desarrolló una amena gincana con participación activa de estudiantes del primer al quinto año de estudios, y de los egresados de la carrera.

En declaración del Dr. Abrahan Apaza Canqui, docente de la ESIA y responsable de las actividades de la semana, indicó los beneficios de los concursos que comprende la gincana, como: “Desarrollar las habilidades blandas entre los estudiantes y motivar las competencias que fomenten el saber aprender, saber comprender, saber competir para propiciar la amistad, la confraternidad y el trabajo colectivo entre los estudiantes de la carrera”, mencionó.

Las actividades por los 43 años de creación de la carrera iniciaron el lunes 17 del presente y concluyen el viernes 11 de noviembre con una feria alimentaria, actividad que se desarrollará en el campus universitario de 8:00 a 2:00 pm.