Lunes 26 de setiembre.- El Ingeniero Comercial frente a nuevos desafíos en la gestión empresarial, se denominó el III Seminario realizado como parte de las actividades por el aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial. El evento académico virtual, que se desarrolló del 19 al 23 de setiembre, buscó generar un espacio que permita contribuir al intercambio de ideas y experiencias relacionadas en las diferentes áreas de finanzas, economía y marketing, para la solución de los problemas en el país con temas de interés que marcan tendencias a nivel nacional y mundial.
La actividad académica reúnió
a 18 ponentes de Perú, Colombia y México, entre ellos: Miguel Antonio
Prieto Osorio de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño (Colombia);
Dr. Hernán Littlewood Zimmerman y Dra. Laura Albiter Rojas, del Tecnológico de
Monterrey (México) y Dr. Dennys Calderón Paniagua, Nicolás Calderón de la
UNJBG.
Elisbeth Romero Gavancho, María
Montero Pichilingue, Ericka Velasquez, Lis Mendez Concha de la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos, Dra. Rosalba Martínez de la Universidad Autónoma
de San Luis de Potosí (México), Mgr. Edith Ramirez Charca de la UNJBG.
Dr. César Giraldo Prieto de la
Universidad de Antioquía (Colombia), Mgr. Adelma Contreras Mamani de la UNJBG,
Doc. María García Alonso de la Universidad Autónoma San Luis de Potosí
(México), Mgr. Franco Riva Zaferson de la Pontificia Universidad Católica del
Perú, Dr. Berlan Rodríguez Pérez de Pontificia Universidad Católica del Perú,
Doc. Melissa Treviña Cerro, Dra. Rosalba Martínez Hernández, ambas de la
Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México), Dr. José Climent
Hernández, Prof. Ana María Beingolea de la Pontificia Universidad Católica del
Perú, Prof. Rosa Guinaray de la de la Pontificia Universidad Católica del Perú,
Dr. José de la Vega Meneses y Dr. Ángel Benadives Camarillo de la Universidad
Popular Autónoma del Estado de Puebla.