CONOE UN POCO MÀS DE LA CARRERA PROFESIONAL
Fecha de publicación: 2022-06-22
La E.P. de Arquitectura brinda el servicio educativo en la formación profesional de arquitectos en el marco de la excelencia y calidad educativa orientada a la Acreditación, con una formación académica integral y continúa basada en el logro de competencias y de responsabilidad social universitaria, buscando desarrollar las aptitudes y actitudes creativas, innovativas, éticas y morales, con percepción crítica de la realidad social, física y medioambiental, con un aprendizaje focalizado en el estudiante con el soporte de los conocimientos en ciencia, arte y tecnologías avanzadas aplicadas a la arquitectura y al planteamiento urbano, y promoviendo el compromiso de nuestros estudiantes con las necesidades y aspiraciones de nuestra sociedad con responsabilidad socio ambiental, tendiendo un puente entre lo académico y el desarrollo sostenible.