24 de mayo de 2022 .- A fin de implementar
acciones para la sostenibilidad al Licenciamiento Institucional, nuestra casa superior
de estudios a través de la Oficina de Gestión de la Calidad viene desarrollando
talleres colaborativos con el personal de los diferentes órganos y unidades orgánicas
responsables del mantenimiento y la mejora de las Condiciones Básicas de
Calidad alcanzadas en este proceso. Los talleres se iniciaron el 16 de mayo del
presente, comprendiendo ocho fechas que concluirán el 25 de mayo.
En los talleres se dictan
temas como: características del Licenciamiento Institucional, importancia de su
sostenibilidad, implicancias del cumplimiento e incumplimiento del
mantenimiento y mejora continua de las CBC, documentación presentada por los órganos
y unidades orgánicas para este proceso, además de la autoevaluación del
cumplimiento de las condiciones básicas de calidad.
Vienen participando en el
ciclo de talleres, las oficinas de Cooperación Nacional e Internacional,
Tesorería, Abastecimientos, Recursos Humanos, Laboratorios y Talleres
Académicos, Grados y Títulos, Dirección de Admisión, Sistemas, Planeamiento y
Presupuesto, Dirección de Bienestar Universitario, Deportes, Patrimonio,
Vicerrectorado de Investigación, Rectorado, Dirección General de Administración,
cada uno en diferentes fechas.
Desde inicios del mes de
mayo se conformó la Comisión Central Responsable del Monitoreo y Cumplimiento
de las CBC para la Sostenibilidad del Licenciamiento Institucional y Mejora
Continua de la UNJBG, que preside Vicerrectorado Académico e integra como
miembros a Vicerrectorado de Investigación y Dirección General de
Administración, contándose con la asistencia técnica de la Oficina de Gestión
de la Calidad y su personal.