ESCUELA DE HISTORIA DA BIENVENIDA A CACHIMBOS
Fecha de publicación: 2022-05-20

20 de mayo de 2022 .- Cuarenta ingresantes a la Escuela Profesional de Historia de la UNJBG, fueron recibidos en una emotiva ceremonia de apertura del año académico y bienvenida al cachimbo.

La ceremonia de desarrolló de forma presencial, y sirvió para un acercamiento entre docentes y alumnos ingresantes, un merecido reconocimiento para quienes inician una nueva etapa en la vida y mucho más, si este es un proyecto que demandará esfuerzo, disciplina, paciencia y perseverancia.

La bienvenida contó con la presencia del Dr. Martín Llapa Medina, decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, acompañado del Mg. Abel Sotelo Calderón, director de la Escuela Profesional de Historia.

Los docentes de Historia, presentaron una reseña de lo que significa la carrera profesional y su importancia en el desarrollo de una sociedad.

Finalmente, el decano Dr. Martín Pedro Llapa Medina, dio la apertura al año académico, resaltando el interés de los jóvenes por estudiar Historia y a la vez renovar su compromiso de apoyar el desarrollo de la escuela.

“Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo”

(Jean-Paul Charles Aymard Sartre)