JURAMENTAN REPRESENTANTES ANTE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA
Fecha de publicación: 2022-02-25

25 de febrero de 2022 .- Docentes de la categoría principal, asociado y auxiliar, juramentaron como representantes ante Asamblea Universitaria. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Dr. Javier Lozano Marreros quien tomó juramento a los representantes docentes y representante estudiantil de posgrado, como parte de la I Sesión Ordinaria de Asamblea Universitaria - 2022.

Los miembros de Asamblea Universitaria, fueron electos en la primera vuelta de elecciones de representantes docentes y estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann realizadas a finales del año 2021.

“Que, en cada sesión de Asamblea Universitaria, siempre prime el respeto, la cordialidad, que los protagonistas de cada sesión sean las ideas y las propuestas en beneficio de nuestra querida universidad”, mencionó el Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la UNJBG, tras la juramentación de los representantes ante la Asamblea Universitaria.

En tanto, la lectura de resolución estuvo a cargo del secretario general, Dr. Jorge Lozano Cervera.

Según la Resolución Rectoral N° 9319-2021-UNJBG, se reconoce como miembros titulares ante Asamblea Universitaria a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2022 a los docentes en la categoría principal: Dr. Carlos Pauca Lazo, Dr. Nataniel Linares Gutiérrez, Dr. Bartolomé Anyosa Gutiérrez, Dra. Edith Godoy Gonzáles, Blgo. Pesq. Nelver Coronel Flores, Mgr. Nicolás Sequeiros Flores, Mgr. Pedro Cornejo del Carpio, Dr. Jesús Chacaltana García, Mgr. Santos Conde Lucero, Dr. Giovanni Aragón Alvarado, Mgr. Facundo Maquera Llano.

En la categoría Asociado: Dra. Carla Mori Fuentes, Dr. Edwin Hinojosa Ramos, Ing. Daniel Cárdenas García, Mgr. Juan Torres Gárate, Mgr. Gianfranco Málaga Tejada, Msc. David Alvarado Kong, Dr. Alexis Alpaca Cusicanqui.

Categoría Auxiliar: Dr. Juan Changllio Roas, Mgr. Gina Valle Castro, Dr. Julio Aguilar Vilca, Mtro. César Avendaño Jihuallanga.

Finalmente se reconoce como representante estudiantil de posgrado al Mgr. Peter Miranda Zegarra.