PRESENTAN NUEVA EDICIÓN DE REVISTA ECONOMÍA Y
NEGOCIOS
La quinta edición de la revista Economía y
Negocios de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, fue presentada a la
comunidad tacneña y universitaria por el Vicerrectorado de Investigación a
través del Fondo Editorial de nuestra casa superior de estudios. Esta nueva
edición reúne nueve artículos de investigadores nacionales y extranjeros en
temas de economía, finanzas y administración de empresas.
“Ya estamos cumpliendo tres años de haber
iniciado la publicación de la revista Economía y Negocios e ir avanzando en
posicionar nuestra revista en repositorios de alta gama”, mencionó su director,
Dr. Pedro Chambi Condori. Consideró importante indicar que desde ese tiempo la
revista ha logrado contar con registro en REDIB, LatinRev, SHERPA, MIAR
teniendo como objetivos a corto plazo llegar a más prestigiosas plataformas de
contenido científico.
En los comentarios de los artículos
científicos estuvo el director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Dr. Luis
Rochetti Herrera, quien realizó una descripción de los contenidos, resaltando
su importancia y dando a conocer las conclusiones de cada uno de ellos.
A la presentación de la revista se sumó
también el Lic. Eddy Foronda Monasterios de la Universidad Mayor de San Andrés
La Paz, Bolivia quien compartió el tema de su artículo original El margen de
error en los estudios de opinión para las elecciones generales de Bolivia 2020.
Por su parte el vicerrector de investigación,
Dr. Manuel Velarde Herencia, manifestó su agradecimiento a los académicos
articulistas que formaron parte de la quinta edición y felicitó los avances de
la revista y el posicionamiento que vienen alcanzando.
La revista Economía y Negocios se encuentra al
acceso de la comunidad interesada en el Portal de Revistas de la UNJBG Economía
& Negocios (unjbg.edu.pe)