Tacna, Domingo 22 de Diciembre de 2024
TERCERA CONVOCATORIA PARA SERVICIO DE INTERNET - II SEMESTRE 2021
Fecha de publicación: 2021-10-26

La Dirección Académica de Bienestar Universitario, hace de conocimiento a los estudiantes universitarios, que según el Decreto Supremo N°002.2021-Minedu, autoriza efectuar contratación de servicios de internet, para estudiantes de universidades públicas, con matrícula vigente y en situación de vulnerabilidad socio- económica de pobreza o pobreza extrema.

En tal sentido, a fin de cumplir con la normativa, se invita a los estudiantes con necesidad de apoyo de servicio de conectividad que no hayan sido beneficiados en anteriores convocatorias; a solicitarlo a DBUN, enviando los siguientes requisitos:

 

  • SOLICITUD DIRIGIDA AL DIRECTOR DE DBUN (DESCARGAR AQUI)
  • FICHA DE MATRICULA II SEMESTRE 2021
  • CONSTANCIA DE SISFOH (Para consultar la clasificación socioeconómica de tu hogar, y que miembros pertenecen al mismo, ingrese a la pág. web del SISFOH, en el link: http://operaciones.sisfoh.gob.pe, descargarlo y enviar en formato PDF los requisitos solicitados.

 

Fecha de presentación: del 27 de octubre al 05 de noviembre 2021 al correo jhervass@unjbg.edu.pe

Consultas e información: al whatsapp 985835480 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4 p.m.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ