CEPU CICLO I-2022 INICIARÁ CLASES EL 14 DE AGOSTO
Fecha de publicación: 2021-08-04

04 de agosto de 2021.- El Centro de Estudios Preuniversitarios (CEPU) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, iniciará sus actividades virtuales el próximo 14 de agosto del presente, utilizando el aula virtual de la UNJBG a través de la plataforma Google Meet. Las inscripciones para participar de este ciclo de preparación se realizan hasta el 11 de agosto.

Los requisitos para las inscripciones consisten en llenar correctamente la ficha de inscripción que se encuentra en la plataforma virtual de CEPU (cepu.unjbg.edu.pe), imagen fotográfica del DNI, constancia de estudios (si no se tiene podrán llenar una declaración jurada) y 01 imagen fotográfica del voucher original del Banco de la Nación.

Así también los participantes de este ciclo de preparación deberán contar con una PC, laptop o smartphone, mínimo I3 si se usaran las dos primeras; y en el caso del Smarphone tener conectividad de 4G, debido a que las clases desarrollarán mediante video conferencias.

Las clases serán los días sábados y domingos desde las 7.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. divididas en ocho horas de 50 minutos y un receso de 20 minutos.

El CEPU de la UNJBG además de la preparación para los próximos procesos de admisión ofrece vacantes en las 34 especialidades que se dividen en cuatro canales: Ciencias de la Salud, Ciencias en Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias Actuariales.