SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA
Fecha de publicación: 2021-06-22

22 de junio de 2021.- Con la participación de ciento sesenta profesionales de la salud se realizó el proceso de Admisión 2021 de la Segunda Especialidad en Enfermería, que se desarrolló de manera virtual contando el respaldo de la Dirección de Admisión de la UNJBG.  El proceso comprendió la evaluación de curriculum vitae, entrevista personal y examen de conocimientos.

“Por segunda vez hemos desarrollado el proceso de admisión con la característica de ser un proceso virtual, facilitando de esta manera la participación de profesionales de la salud que por diversos motivos se encuentran fuera de Tacna y así también cumpliendo con las indicaciones sanitarias frente al COVID-19 lo cual ha significado un enorme reto para nosotros como Segunda Especialidad en Enfermería de la FACS/UNJBG”, mencionó la Dra. Carla Mori Fuentes, coordinadora de la Sección de Segunda Especialidad en Enfermería.

Los 160 profesionales de la salud postularon por una vacante en las especialidades de: Cuidados Intensivos, Emergencias y Desastres, Centro Quirúrgico, Neonatología, Administración y Gestión en Salud, así como Salud Familiar; siendo estas dos últimas multiprofesionales.

El desarrollo del proceso de admisión realizado este fin de semana, contó con la colaboración de los docentes y administrativos de la Segunda Especialidad de Enfermería, además de personal de la Dirección de Admisión.