Tacna, Martes 24 de Septiembre de 2024
ESCUELA DE POSGRADO AMPLÍA INSCRIPCIONES
Fecha de publicación: 2021-03-05

05 de marzo de 2021 .- Hasta los primeros días del mes de abril del presente fueron ampliadas las inscripciones para el del proceso de admisión 2021-I de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) que este año viene ofertando 675 vacantes para sus diez programas de maestría y cinco de doctorado.

El examen de admisión se dará a través del aula virtual de la UNJBG y las inscripciones para postular se vienen realizando a través del portal web de la Escuela de Posgrado www.espg.unjbg.edu.pe hasta  el 04 de abril de manera regular y entre el 05 y 09 de abril, de manera extemporánea. Las fechas consideradas para el examen de conocimiento y entrevista serán el 17 y 18 de abril del presente.

Para este proceso de admisión 2021-I se abrieron inscripciones para la postulación en los programas de maestría en: Ciencias con mención en Contabilidad: Auditoría, Gerencia Pública, Proyectos de Inversión, Gestión Empresarial, Gerencia y Administración de la Educación; Derecho Civil y Comercial, Salud Pública, Ciencias con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible; Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal Penal; e Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnologías de la Información.

En tanto los programas de doctorado con que cuenta la UNJBG son: Ciencias de la Educación, Administración, Ciencias Contables y Financieras, Epidemiología y Ciencias Ambientales.

Los interesados en formar parte de este proceso de admisión pueden comunicarse al WhatsApp 914 594914 y 983 374703 en el horario de 9.00 a.m. a 2.00 p.m. y 5.00 p.m. a 8.00 p.m.