DOCENTE UNJBG PARTICIPÓ EN VII ENCUENTRO INTERNACIONAL
Fecha de publicación: 2020-10-16

Viernes 16 de octubre.- El VII Encuentro Internacional de Académicas Sin Fronteras denominado “Impacto de la pandemia en la academia desde el ámbito de la Educación en la economía, salud, psicología y social”, tuvo como una de sus ponentes a la Dra. Silvia Quispe Prieto, docente de nuestra casa superior de estudios y jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional. El encuentro internacional reunió a expositoras de los países de España, México, Bolivia y Perú.

En su exposición, la Dra. Quispe, presentó la ponencia Buenas Prácticas de Internacionalización. Estrategias en el contexto de la pandemia, donde consideró  temas sobre la internacionalización en la educación superior, elementos para fortalecer la internacionalización, redes nacionales e internacionales, plan de adecuación de internacionalización frente a la pandemia. Resaltó también los proyectos que en la UNJBG se han desarrollado como las clases espejo, así como las redes de integración que se lograron conformar con la iniciativa de la UNJBG.

La organización del evento estuvo a cargo de la Universidad Mayor de San Simón Cochabamba Bolivia, y se realizó de manera virtual los días 09 y 10 de octubre a través de la plataforma Google meet, reuniendo a docentes universitarias de diferentes casas de estudio de América Latina.