BASADRINOS COMPARTIERON CLASES CON LA UNLAR
Fecha de publicación: 2020-06-26

Viernes 26 de junio.- Los estudiantes basadrinos de cuarto año de la carrera profesional de Ciencias Administrativas compartieron clases virtuales con estudiantes de la Universidad de La Rioja (Argentina) como parte del Proyecto de Intercambio de Experiencias Académicas: Clases Espejo que viene promoviendo la UNJBG a través de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional.

Los docentes a cargo de la clase fueron el Dr. Efraín Molina, Cr. Raúl Aparicio por la Universidad de la Rioja y el Dr. Lucio Guanilo Gómez por parte de la UNJBG.

Con la participación de los estudiantes de la carrera de Ciencias Administrativas se dio inicio al programa de las clases espejo a nivel de pregrado en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.