RECONOCEN A ESCOLARES DESTACADOS DEL CICLO DE NIVELACIÓN
Fecha de publicación: 2020-02-28

Viernes 28 de febrero.- Escolares de tercer y cuarto año de secundaria que ocuparon los primeros puestos en el Ciclo de Nivelación Preuniversitario 2020, fueron reconocidos por los altos puntajes obtenidos durante dos meses de preparación en el Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNJBG.

Las estudiantes que ocuparon los primeros puestos fueron Sabrina Josefa Urdanivia Yanqui y Yamilee Roselyn Gonzales Urachico en el canal de ciencias y letras, respectivamente. En tanto los segundos puestos fueron ocupados por Yessenia Katerine Apaza Mamani y Audrey Avril Álvarez Mayta también de ambos canales.

En reconocimiento a su esfuerzo, las destacadas estudiantes recibieron un diploma, media beca de estudios para el ciclo de otoño 2021 del Centro de Estudios Preuniversitarios y un presente de manos del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Jefe del Centro de Estudios Preuniversitarios, Ing. Fernando Velásquez Díaz y el docente del Centro de Estudios Preuniversitarios, Lic. Ernesto Calderón Canaza.

“Ustedes ya marcaron la diferencia, y en primer lugar esa diferencia tiene que estar en sus notas, en segundo lugar en el CEPU obteniendo una vacante… Queremos los mejores estudiantes en la UNJBG, y los mejores estudiantes son ustedes”, fueron las palabras del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quién exhortó a los estudiantes a ser futuros basadrinos y basadrinas.

En tanto la estudiante Diana Escalera Puma, en representación de sus compañeros, brindó las palabras de agradecimiento por lo aprendido durante el ciclo de nivelación.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, en donde participaron estudiantes, padres de familia y docentes del centro de estudios Pre-universitarios.