UNJBG DONA PANETONES BASADRINOS A ALDEA SAN PEDRO
Fecha de publicación: 2020-01-09

Jueves 09 de enero.- La Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias (ESIA) a través de su Comité de Proyección, Extensión y Responsabilidad Social Universitaria, hizo entrega de panetones a la Aldea Infantil San Pedro de Tacna como parte de sus actividades programadas al culminar la temporada navideña.

La actividad que contó con la presencia de los niños que alberga esta casa hogar, se realizó con el objetivo presentar los productos que elabora la Escuela Profesional de Ingeniería e Industrias Alimentarias con una acción social que busca promover a la comunidad a un desarrollo más humano y sostenible.

“Estamos muy agradecidos con la Escuela de Ingeniería en Industrias Alimentarias, realmente este aporte nos ayuda, ya que nuestra institución alberga cincuenta niños. Les agradecemos y siempre son bienvenidos a la Aldea San Pedro”, mencionó el Director, Ps. Arturo Salazar Morales.

La entrega fue realizada por los miembros del Comité de Proyección, Extensión y Responsabilidad Universitaria: Ing. Linley Vega Vega, Mgr. Dennyse Sihuairo Larico y Mgr. Tomás Delgado Cabrera en representación de la ESIA.

Los panetones basadrinos fueron elaborados por la Panificadora Universitaria de nuestra casa superior de estudios, como parte de la campaña navideña 2019.