ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL IDEX DAY 2019
Fecha de publicación: 2019-11-28

Jueves 28 de noviembre.- La especialidad de Idioma Extranjero viene realizando el IDEX DAY 2019 actividad organizada por estudiantes del sexto ciclo de estudios, con motivo de celebrarse el día del Idioma Extranjero, evento que durante dos días se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades.

En el primer día del IDEX DAY 2019 se presentan charlas académicas y de interés formativo relacionados al campo de la especialidad, con temas como: “Abordaje de las necesidades educativas especiales en aula”, “Parlamento inglés” y “American and british culture”.  La jornada es acompañada por presentaciones artísticas.

El segundo día de la actividad comprenderá temas como: Spelling Bee Contest, Speech Contest, exposición de platos típicos americanos e ingleses, además de la puesta en escena de la obra teatral Hallucinations – HS, números artísticos y la premiación al estudiante ganador creador del nuevo logo de la carrera profesional.

La actividad contó con la participación del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y el Dr. Martín Llapa Medina en su calidad de Decano de la Facultad de Educación Comunicación y Humanidades y docentes invitados.