CEID CELEBRA 32 AÑOS DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
Fecha de publicación: 2019-11-04
Lunes 04 de noviembre.- El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann celebró sus 32 años de aniversario institucional al servicio de la comunidad tacneña.

La ceremonia se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional en la plaza del Local Central de la UNJBG a cargo del Mgr. Mauro Helard Peralta Delgado, Director del CEID; acompañado del Vicerrector Académico UNJBG Dr. Jorge Lozano Cervera, funcionarios, docentes y personal administrativo del Centro de Idiomas.

En la ceremonia central se realizó reconocimientos a docentes y personal administrativo por su destacada labor y compromiso con la institución, la misma que consistió en una resolución y diploma entregada por las principales autoridades que participaron en la ceremonia.

Durante el discurso el Director de CEID señalo “Tenemos una trayectoria de 32 años que nos evidencia como una institución sólida y de confianza a través de los distintos servicios académicos que ofrecemos”.

Por su parte el Vicerrector Académico Dr. Jorge Lozano Cervera manifestó que el Centro de Idiomas debe descentralizarse, con un trabajo articulado con las autoridades municipales de los distritos. Esto permitirá brindar facilidades a los jovenes de lugares alejados para que puedan tener acceso a los servicios acedemicos que ofrece el CEID con sus distitnos idiomas.