ESIA PRESENTÓ TRABAJOS DE INNOVACIÓN ALIMENTARIA
Fecha de publicación: 2019-10-16

Miércoles 16 de octubre.- Trabajos de investigación e innovación alimentaria presentaron estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias (ESIA) en una Feria de exhibición que se realizó en la Plaza Juan Pablo II de nuestra ciudad como parte de las actividades programadas por su cuarenta aniversario y al recordarse el Día Mundial de la Alimentación.

La feria contó con la participación de los estudiantes de primer a quinto año quienes presentaron distintos productos como: torta de tres leches de quinua, torta de espinaca, pasta de aceituna con queso, causa, mermelada de piña, néctar de piña, manzana, aguaymanto, entre otros, que se elaboran e innovan en todo el desarrollo de la carrera.

Se realizó también el concurso de proyectos de investigación a cargo de los estudiantes del cuarto año de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.