EN CEREMONIA UNJBG OTORGÓ GRADOS Y TÍTULOS PROFESIONALES
Fecha de publicación: 2019-10-11

Viernes 11 de octubre.- Cuarenta y seis basadrinos se graduaron la noche ayer en una emotiva ceremonia de colación, realizada en el Auditorio Central de la UNJBG.

La entrega de medallas y diplomas en reconocimiento al logro académico, estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, el Secretario General, Dr. Eleocadio Tirado Paz, y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María Dalila Salas de Cornejo.

“Agradezco infinitamente a la UNJBG, nuestra universidad, a esta casa de estudios que nos cobijó durante los años de estudio,  por abrir una oportunidad más y realizar nuestros sueños. Hoy nos llevamos mucho más que conocimientos técnicos, conocimos nuevos compañeros, profesores que nos ayudaron a ver otras perspectivas, fortalecimos nuestra habilidad para trabajar de forma sinérgica y desarrollamos un espíritu competitivo basado en el respeto, la solidaridad, la tolerancia y sobre todo la humildad”, manifestó la Lic. Katty Giovana Mendoza Mamani, quien estuvo a cargo del discurso central en representación de los graduados.

Por su parte, el Vicerrector de Investigación, en representación del rector de nuestra universidad expresó su felicitación a los graduados, asimismo anunció que próximamente se iniciará la convocatoria para el concurso de financiamiento de tesis que busca promover y fortalecer el desarrollo de investigaciones científicas, tecnológicas y humanísticas, señaló la autoridad universitaria.