PROMOCIÓN RECIBE DIPLOMAS DE EGRESADOS
Fecha de publicación: 2019-10-07

Lunes 07 de octubre.- Catorce miembros de la promoción “Johann Peter Frank” de la Maestría en Salud Pública de la Escuela de Posgrado de la UNJBG recibieron sus diplomas de egresados en una significativa ceremonia que reunió a docentes, familiares y autoridades universitarias.

El acto estuvo presidido por la Dra. Dalila Salas de Cornejo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud en representación de la alta dirección, quien estuvo acompañada del Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Tolomeo Soto Pérez y el Secretario Académico, Dr. Gregorio Tejada Monroy además del representante del padrino de la promoción  Mgr. Pedro Vargas Romero.

Como es tradición, la décimo sexta promoción de maestría en Salud Pública, realizó la colocación de la placa recordatoria con el nombre de la promoción y sus integrantes.