ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ESEN SE CAPACITAN
Fecha de publicación: 2019-07-04

Jueves 04 de julio.- Como parte de las actividades programadas por el Vigésimo Octavo Aniversario de la Escuela Profesional de Enfermería (ESEN), estudiantes y docentes participaron de capacitaciones en temas de medio ambiente para el cuidado de la enfermería y alcances de la ley universitaria.

La capacitación dirigida a estudiantes, se realizó esta mañana en el auditorio de Enfermería con la exposición de la Mgr. Karoll Córdova Vela, bióloga de profesión y quien dictó la conferencia: Retos y desafíos en la protección del medio ambiente para un cuidado de enfermería más humanizado, integral y de calidad.

En tanto los docentes participaron de la conferencia: Retos y desafíos en la Educación Superior del siglo XXI y alcances de la Ley Universitaria Nº 30220 bajo el modelo de competencias y enfoque humanista, capacitación que estuvo a cargo del Mgr. Juan Quinteros Escobar.

El objetivo de la capacitación dirigida a los docentes fue contribuir al fortalecimiento de capacidades y mejora del proceso de aprendizaje en los docentes de ESEN.