FCJE RECIBIÓ A SU NUEVA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES
Fecha de publicación: 2019-04-10

Miércoles 10 de abril.- Estudiantes ingresantes de cuatro escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, se reunieron en horas de la mañana, en el auditorio Juan Figueroa Salgado, para participar de una bienvenida.

Al acto asistieron el Mgr. Gerónimo Víctor Damián López, Decano la FCJE; Dr. Rubén Soto Huanca, Director de la E.P. Ciencias Contables y Financieras; Dr. Oscar Begazo Portugal, Director de la E.P. Ciencias Administrativas; Mgr. Américo Chaparro Guerra, Director de E.P. Derecho y Ciencias Políticas; Dr. Jesús Amado Olivera Cáceres, Director de E.P. de Ingeniería Comercial, los directores de departamento y docentes, que fueron presentados ante los estudiantes de las diferentes escuelas que conforman la facultad.

En la actividad se reconoció a los alumnos que obtuvieron el mayor puntaje en el examen de ingreso, con un diploma y un presente. Además, se motivó a los estudiantes ingresantes a dedicarse con responsabilidad en su formación académica, personal y profesional.

La ceremonia culmino con un brindis de honor.