Tacna, Domingo 22 de Diciembre de 2024
COMITÉS DE CALIDAD PARTICIPARON EN JORNADA DE TRABAJO
Fecha de publicación: 2018-12-28

Viernes 28 de diciembre.- Con el objetivo de difundir y compartir los logros de los comités de calidad que iniciaron su proceso de autoevaluación con fines a la acreditación, la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria de la UNJBG realizó la Jornada de Trabajo denominada “Recojo de experiencias de buenas prácticas en el proceso de autoevaluación de CICEAS inscritos ante SINEACE”.


“Esta es la cuarta jornada que realizamos durante el año y el principal objetivo es ayudar a los miembros de comités a mejorar y velar por el avance de sus escuelas profesionales en el proceso de acreditación”, así lo indicó la Mgr. Gladys Limache Arocutipa, Directora de la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria.


Durante la actividad, se desarrollaron diferentes ponencias a cargo de miembros de los comités de calidad, tales como: Experiencias con grupos de intereses a cargo de la E.P de Ingeniería en Economía Agraria, Planificación para el mejoramiento de la calidad de E.P Ciencias Administrativas, Estrategias asertivas para el involucramiento de los tres elementos en el proceso de acreditación, Evaluación de estándares para la mejora continua y Liderazgo para el cambio.


Cabe señalar que en la actualidad, diez carreras profesionales de la UNJBG están en proceso de acreditación, con el fin de mejorar la calidad educativa universitaria en el país.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ