BASADRINOS RECIBIERON GRADOS Y TÍTULOS
Fecha de publicación: 2018-12-21

Viernes 21 de diciembre.- En un emotivo acto de colación realizado la noche de ayer en el auditorio central de nuestra casa superior de estudios, se otorgaron 24 grados académicos de bachiller, dos maestrías, tres doctorados y diez títulos.

Las palabras de agradecimiento y despedida a nombre de los graduados las ofreció la Dra. Amalia Chire Cahuana, quien obtuvo su doctorado en Ciencias Contables y Financieras. En su discurso mencionó: “Futuros colegas somos afortunados, a partir de hoy debemos recordar que nuestras acciones, valores, principios y preparación académica nos guiarán para siempre, tendremos retos por delante, fracasaremos pero nos levantaremos y triunfaremos.

Por su parte el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera expresó su saludo a los graduados, motivándolos a seguir con sus estudios para obtener nuevos grados académicos.

Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación Dr. Héctor Rodriguez Papuico, quien en su intervención resaltó los logros obtenidos por nuestra casa superior de estudios y de los estudiantes.