ESED ORGANIZA ENCUENTRO DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Fecha de publicación: 2018-11-16

Viernes 16 de noviembre.- Con la presencia de autoridades universitarias, docentes y alumnos, en horas de la mañana se inició el “I Encuentro de Educación Universitaria y Participación Estudiantil”, en el auditorio de la E.P. de Educación.

El acto inaugural contó con la presencia del Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Adilio Portella Valverde, el Decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, Mgr. Pascual Puma Estaca, la Directora de ESED, Dra. Luz Anabella Mendoza; asimismo participaron el Presidente del Centro Federado de la FECH, Hugo Choqueapaza Yavar y la estudiante Erika Odalis Manturano.

Cabe resaltar que en el presente encuentro vienen participando una delegación de la Federación de Estudiantes del Perú provenientes de Lima y Cerro de Pasco, representantes de gremios de estudiantes de diferentes universidades y ex dirigentes estudiantiles de nuestra universidad.

Las ponencias continúan mañana sábado 17 de noviembre a partir de las 9.00 horas en el auditorio de ESED, se expodrán los temas: La Educación Universitaria, Liderazgo Juvenil, La Educación Universitaria, Los gremios estudiantiles en le Perú entre otros temas desarrollados por expertos en la especialidad.