UNJBG Y SERFOR ORGANIZARON SIMPOSIO POR LA SEMANA FORESTAL
Fecha de publicación: 2018-11-16

Viernes 16 de noviembre.- En el marco de la Semana Forestal, se realizó el Simposio “Investigación científica en materia forestal y de fauna silvestre”, organizado por el Ministerio de Agricultura y Riego, SERFOR y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a través del Vicerrectorado de Investigación.

Participaron como ponentes: el Abog. David Chambi Ramos, quien expuso sobre los lineamientos para la investigación en materia forestal y de fauna silvestre; el Dr. Pablo Juan Franco León quien realizó su exposición sobre el proyecto “Importancia y relevancia de los proyectos de investigación en bofedales y queñuales de la región Tacna, además de representantes de Agromaster, Universidad Privada de Tacna, Universidad Latinoamericana Cima y Gobierno Regional de Tacna.

El Jefe de SERFOR en Tacna, Cristian Riveros, indicó que este evento se realizó con la finalidad de recabar aportes desde la perspectiva académica, sobre temas forestales y medioambientales, además de concientizar sobre la importancia del uso sostenible de los recursos naturales.

Del evento participaron estudiantes y docentes de las Escuelas Profesionales de Biología y Microbiología, Ingeniería Ambiental y Agronomía.