ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL RECORDÓ XXIII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2018-11-16

Viernes 16 de noviembre.- Con una significativa ceremonia, se conmemoró el XXIII Aniversario de creación de la E.P. Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Geotecnia.

La actividad solemne inició con una liturgia acompañada del coro de la Escuela Profesional, en la cual agradecieron y realizaron peticiones por el bienestar y desarrollo de la especialidad.

El Director de la E.P. Ingeniería Civil, Luis Alberto Alfaro Ravello, realizó el discurso de honor y recordó la historia de esta escuela y la lucha constante que mantuvo para su creación y funcionamiento además de las intenciones de mejora continua que tienen.

Ingeniería Civil fue creada en el año 1995, pero fue puesta en funcionamiento al año siguiente respaldada en una resolución rectoral, que sustenta la licencia para impartir conocimientos a las futuras generaciones de ingenieros civiles. En la actualidad cuenta con diecisiete promociones de egresados y cerca de trescientos alumnos que cursan los cinco años de estudios.

Los destacados ingenieros José Raúl Ardiles y Omar Dueñas, recibieron un galvano de reconocimiento por su trayectoria y enseñanza de calidad en su labor docente.