INICIÓ EL III SIMPOSIO REGIONAL DE INGENIERÍA CIVIL.
Fecha de publicación: 2018-11-09

Viernes 09 de Noviembre.- Destacados ponentes nacionales de la especialidad de la Ingeniería Civil se reúnen, durante dos días, en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para presentar, ante la comunidad académica, soluciones a diferentes problemáticas en nuestra región, en cuanto a estructuras, recursos hídricos, gestión de proyectos y construcción.

Se trata del III Simposio Regional de Ingeniería Civil, organizado por los estudiantes del Círculo de Estudios de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, que se viene desarrollando con la primera ponencia sobre “Aplicación de los Algoritmos Genéticos Multi-objetivo en el diseño óptimo de redes de distribución de Agua Potable” a cargo del Ph.D. Edwin Pino Vargas.