BASADRINOS SE LLEVARON MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE
Fecha de publicación: 2018-10-29

Lunes 29 de octubre.- Dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce se llevaron los estudiantes basadrinos que participaron en las diversas disciplinas de atletismo este fin de semana en el Estadio Jorge Basadre, como parte de los Juegos Deportivos Universitarios UNIVERSIADA TACNA 2018.

En la categoría avanzados, Lorena Uruchi obtuvo la presea de oro en lanzamiento de disco.

En la categoría noveles, Coretta Barrios también obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de jabalina. En esta misma categoría, Estefany Delgado, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros. Además, el equipo compuesto por Sandra Flores, Coretta Barrios, Andrea Vargas y Estefany Delgado, también obtuvo el bronce en postas 4x100 metros.

La presea de plata se la llevó el equipo conformado por Yaneth Atamari, Coretta Barrios, Marella Begazo y Estefany Delgado, quienes participaron en postas 4x400 metros.

El equipo de varones compuesto por Wilson Laura, Jordi Corzo, Bryan Tonconi y Hebert Contreras, obtuvo la medalla de bronce en postas 4x400, mientras que en Postas 4x100 metros, lograron el cuarto puesto.

Finalmente, el estudiante Richard Maidana, ocupó el sexto puesto en la prueba de salto con garrocha.